¿Qué es la alquimia?

Definición: Arte de la transmutación de las energías y de la transmutación del propio ser.

El arte de la Alquimia incluye:

  • Transmutar energías negativas en positivas
  • Clarividencia, sanación y sanación a distancia
  • Transmutación del propio ser y auto-actualización
  • Alcanzar la iluminación
  • Mantener el cuerpo sano y ralentizaqr el envejecimiento
  • Estudiar los principios de las energías
  • Estudiar la naturaleza del tiempo y de la creación

La alquimia es un tema muy amplio. Al igual que la 'arquitectura', significa muchas cosas y puede realizarse de muchas maneras diferentes. La Alquimia suele ser considerada como el arte de transmutar metales corrientes en oro, cosa que sólo es uno de los caminos muy avanzados de la Alquimia. Va más sobre tener maestría sobre el propio ser y sobre las energías.

Alchemy

Capas de Energía

La alquimia trabaja con diferentes capas de energía: las capas física, emocional y espiritual que forman parte de tu campo de energía, y los planos de la creación y del Absoluto que están fuera de tu campo energético. La iluminación se trata de tener el cuerpo físico, emocional y espiritual en perfecta alineación. Más allá de la iluminación, todavía puedes seguir creciendo en poder en los planos superiores. Puedes acceder a todo el Universo desde tu interior.

Energía física (Negro brillante): La energía física es el cuerpo físico. Se asocia con el color negro brillante. No es un negro mate. Piensa en el color del cosmos con infinita energía y profundidad. La energía física está relacionada con los 7 chakras principales más 5 chakras situados por encima de la cabeza (12 chakras principales).

Energía emocional (blanco brillante): La energía emocional es el alma. Se asocia con el color blanco brillante. La energía emocional se relaciona con los chakras 13 a 24 por encima de la cabeza.

Energía Espiritual (rojo brillante): La energía espiritual es el espíritu. Se asocia con el color rojo brillante. La energía espiritual se relaciona con los chakras 25 a 70 por encima de la cabeza.

Plano de la creación: Más allá del campo energético se encuentra el plano de la creación. Este plano aporta orden al caos en este mundo de co-creación. Las visualizaciones y la Ley de la Atracción trabajan en este plano. Es posible conectarse a esta zona para alterar directamente el flujo de co-creación. Todo lo que existe en la realidad física aparece antes en el plano de la creación. Cuando aparece una nueva idea en tu mente, se conecta a una energía que ya existía en el plano de la creación. Se asocia con el color dorado.

Plano del Absoluto (color teal): Más allá del plano de la creación está la quietud, el plano de lo Absoluto. Esto es más allá del tiempo y el espacio. En este plano, el Universo es sólo información que puede ser leída y alterada. Desde este plano, la vida física es un holograma de esta información.

Llamas de transmutación

La alquimia utiliza colores asociados a energías de alta vibración. Visualizando el color te conecta a la energía. Conectando un bloqueo emocional o miedo a estas energías de alta vibración puede disolver las energías negativas y transmutarlas en energía de luz. Visualizando una llama en vez de únicamente un color se multiplica el efecto y aumenta la frecuencia. A medida que tu conexión espiritual se incrementa, el poder de las llamas crece exponencialmente.

teal flame

Llama teal: La llama más potente y la más recomendada. Transmuta las energías negativas en positivas, transmuta el karma y proporciona sanación en general.

gold flame

Llama de color oro: También transmuta las energías negativas en positivas. Es especialmente útil para asuntos relacionados con la salud y como protección.

red flame white flame black flame

Llamas rojo brillante, blanco brillante y negro brillante: En ocasiones se puede utilizar para varios propósitos, tales como la curación deficiencias genéticas. Evita usar el color rojo brillante en el cerebro.

violet flame

Llama violeta: Esta es la llama más conocida a pesar de que tiene una frecuencia más baja y menos eficiente que la llama de color teal. Esta permite la identificación de algo, para saber si es bueno o malo y para entender su significado.

orange flame

Llama naranja quemado: Útil para protegerse contra fuerzas oscuras y para disolverlas.


Bola de cristal: Puedes visualizar lanzar bolas de cristal para desintegrar entidades y demonios. También se puede desintegrar un cáncer si se utilizan con precisión. Sentir la frecuencia de la bola de cristal y visualizar una llama de cristal también funciona muy bien. Evitar usar en el cerebro.

Sigue tu intuición para saber qué llama usar y cuándo. En caso de duda, usa la llama teal (este color no tiene un nombre concreto en español).

Comparada con otras artes de curación, la Alquimia tiene un efecto extremadamente poderoso, la energía es fácil de integrar y no hay efectos secundarios. Una iniciación de Reiki, por ejemplo, puede causar un mes de subidas y bajadas emocionales al cual se refieren como período de purgación. Cuando se hace correctamente, la Alquimia no causa ningún período de purgación.

Es difícil escribir sobre el tema de la Alquimia, debido a su complejidad y por la falta de información en Internet. Comparada con artes como el Reiki, el Reiki es como estudiar en el instituto, mientras que la Alquimia es como estudiar en la Universidad. Asi, las pocas "universidades"que son buenas todavía no han abierto sus bibliotecas a Internet.

El siguiente artículo explica la meditación de las llamas teal, oro y violeta.

El libro Sexual Magnetism Blueprint (se vendió $147, ahora es GRATIS) también cubre algunos aspectos básicos de la alquimia.

 

 
 

FREE TRAINING

You know you have a higher purpose you are not living.

Join us at the Force of Life FREE training to live a life you love and step into your higher purpose.

No spam. Unsubscribe anytime.
Sign Up Now